sábado, 30 de agosto de 2008

De princesa a lujosa meretriz

La "imagen", esa luciferina bestia de irrefenable adicción para las mentes tiernas ( y no tan tiernas ya se tratará otro día ) es la nueva droga " inocua " que destruye almas y porvenires de infantes. Que los seduce y los transforma para siempre en su danzar con el diablo y que al cesar la melodía, no encuentra ya jamás un retorno. Transfigurados y pervertidos, esclavizados y sumisos, rinden ahora adoración cautiva al nuevo amo de su vida, la "imagen".

Cual caballo de Troya, se instala en sus vírgenes e indefensas mentes directo y sin barreras, silencioso como un torpedo de carga de profundidad que las perfora y se aloja en ellas dominándolas , dirigiéndoles como automátas y viles esclavos con una sutileza diabólica que abduce a nuestros nuevos zombies al maná de "consumo".

La"imagen", es de las drogas la más fuerte, la más gruesa cadena y la peor de las mazmorras ideadas . Se trata de que en ella gocen, aunque sin saberlo les carcoma . Cada bocanada de "aire" se torna más escasa y se necesita abrir más la boca. Droga, alcohol, sexo y violencia no son más que meros añadidos, trabajadores y acólitos de quien les dirige, " la imagen ".

Este nuevo arma de creación made in "los amos del mundo", esta maquiavélica joya ideada por orfebres y para gentiles ( por que ellos de ella no hacen uso ), viene siendo la mayor fuente de caza de hombres y esclavismo subliminal del siglo XXI. Y como la droga, aunque infinitamente mas perniciosa, se puede deglutir en dos platos. Al igual que un yonki fuma o se inyecta heroina, la "imagen", o bien se deglute o bien se insufla inconscientemente con la subliminadidad, teniendo la ventaja el yonki de que conoce su enfermedad.

Con su poderosa munición, el imperio " imagen " libra incruentas y jugosísimas guerras por todo el globo. Prensa , Radio, Tv , Cine , Publicidad e Internet (sus armas) son los detonadores que activaran ese torpedo receptor antaño lanzado por Sion y anclado en sus jóvenes encéfalos, que roboticamente y con precisión suiza, les hace actuar y obrar a su antojo. Recuerden, el danzar con el diablo se paga y esa melodía que bailaron se llama " la manipulacón de la mente ".

En este mundo de autómatas solo queda nadar contra corriente, confiar en la mentira, hablar con el sordo y sobre todo escuchar al mudo, amén de confraternizar con los violentos y los paranoicos. Así se nos puede llamar, no lo dudo, esa "imagen" ( recuerden ) es la que se tiene de nosotros los patriotas, los tradicionales y los conservadores.

Pero lo que no me negaran señores, es que un pais como España, en el que la serie de más audiencia se llama " Sin tetas no hay Paraiso ", la cual ha batido todos los records habidos y por haber , generando una identificación con la juventud brutal y siendo los dos protagonistas, el un Narcotraficante y ella una vil Prostituta, es que algo huele mal. Si las armas de la TeleviSion eso consiguen y no causa estupor y recelo entre los mayores, que sus hijos quieran ser Sito Miñancos o Mar Flores, o bien yo no no me entero de nada ( lo cual prefiero ) o esta juventud es tambien una hija de puta.

Asi que no pretendemos que guarden buena "imagen" de nosotros, los malvados y extremistas, pero descuiden, nuestras princesas no acabaran de meretrices de lujo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Complejo de leer, pero increíblemente bueno. Tus fragmentos dan qué pensar y te invitan a la reflexión.

Mucha crítica de la que agrada a quienes saben disfrutarla.

Te felicito personalmente por haberte decidido a escribir en este apartado libre, por lo que nos muestras, guardas demasiado como para atesorarlo más tiempo.

Un abrazo.