jueves, 28 de agosto de 2008

Como lágrimas en la lluvia

Serán engullidos en esta tormenta que lo barre todo, no tienen opción. Suplantados por esquiroles extranjeros con sueldo de esclavo y rendimiento nulo, por incultos salvajes que en vez de andar se arrastran, por vagos endémicos que cruzaron el charco no para mejorar sino para parasitar y gandulear horas que a los nuestros roban.

Las empresas que un día sus padres levantaron, mantuvieron e hicieron prósperas, hoy les despiden. No con un adios hasta pronto sino con un puntapié en el trasero y alojando nuevos y serviles esclavos, metecos sin decencia, inútiles complacientes que no osan levantar la voz al patrón. Competencia desleal y marginal, medio metros indolentes e incompetentes que sorprendidos ante tamaña gratitud lamerían no uno, sino mil traseros, rebajandose a la inmundicia de la usura y la explotación.

Pero claro, para ellos es más fácil ya que el jornal es neto, no pagan casa, colegio, comida, transporte, ropa y medicinas como los nuestros. A ellos se les regala todo, miento, se lo regalan todo los nuestros, esos mismos que acaban de ser despedidos y sus padres lo hacen. Por supuesto no de motu propio, pero todo sale de lo que ellos/nosotros , los nuetros, hemos generado tras un largo y tortuoso caminar de años, de esfuerzo, de auténtico trabajo y austeridad.

De esa saca, se provee a estos parásitos sociales que esquilman unos recursos que legitimamente pertencen a nuetros hijos. A los que acaban de dar la patada en el trasero, ellos si necesitan vivienda en su tierra y se les niega. Ellos si, ya que no gozan de los privilegios del dinero que sus padres , abuelos y ellos mismos generaron. Al contrario, se le entrega a manos llenas a una escoria que nos inunda con su fecundidad mestiza, que engulle nuevamente lo que debería pertenecer a una nueva generación de nuestros hijos que ya nunca existirá.

Los han elegido a ellos, cuando muere el padre y su hijo abre la herencia... resulta que no le dejó nada, se lo legó a un extraño extranjero que ni siquiera conoce. Toda una vida amándote padre ¿y es así como me lo pagas? Yo que te defendí, te ayudé, trabajé codo con codo contigo y ¿ahora le dejas nuestro fruto a un Bastardo?

Y esta nuestra juventud, nuetros hijos, los que iban a ser la nueva España y poblarla ,desaparecerán. Como un vago recuerdo que difusamente se va perdiendo, como si nunca hubiera existido, sencillamente " como lágrimas en la lluvia "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas lagrimas son el fruto de la debilidad, la irresponsabilidad y la complacencia que ha demostrado un pueblo cegado por su propio desprecio. Un desprecio que mantiene a politicos idiotas e inutiles cuyo unico afan es el de perpetuarse en el poder...o sacar la mayor tajada posible el tiempo que les toque. No hicieron caso de las voces que les advertian. Los tachaban de "racistas", "xenofobos" y demas pajas mentales...Esto era cuando no lloraban...Ahora les toca pagar los errores, tras los cuales, vienen los lamentos...Advertidos estaban.

Anónimo dijo...

Bravo!! acabo de descubrir este blog a través de un enlace, no puedo estar más de acuerdo. Suscribo cada afirmación tuya.
Te diré que yo hace unos años votaba al PSOE y en en las ultimas municipales y generales voté a DN.
Aplaudo todos los blogs que podemos encontrar en la red donde se dice la verdad que todos los medios convencionales tv radio y prensa escrita ocultan.

Solo queda la esperanza de que con la crisis económica que va a ser de órdago porque pinta muy mal, despierte este país de una puñetera vez. Yo espero que cuando sean millones los españoles en la miseria y observen como todas las ayudas sociales se las dan a los invasores, reaccionen. Pero si no sucede así, entonces estamos condenados a la extinción como patria. Dios, que tragedia.