miércoles, 13 de agosto de 2008

El Lago Helado.

Hoy me anudo a la frente un pañuelo ( hachimaki ) , encomendando mi alma a un nuevo Dios : Patria, Pueblo y Tradición, desnudo mi cuerpo y me introduzco en un lago helado. No siento frío , tampoco dolor, solo percibo el fluir de mi sangre. Sangre antaño estancada, mortecina y pervertida por un Dios ageno, hoy fluye de nuevo hasta el último recóndito polo de mi cuerpo.

Renovado, me encomiendo. Mi Dios ya no es tan grande, no habita tan alto, mi Dios es de este mundo y sólo clama Aire, Fuego, Agua y Tierra. Un Aire que se hace escaso para los mios, un Agua que contaminan los extraños, una Tierra que se nos roba y un Fuego que se torna imprescindible para renacer de las cenizas.

Otros ya se introdujeron en el lago, otros ya se anudaron el pañuelo y ofrecieron en altruista sacrificio sus vidas, en pos de un nuevo renacer. Su espíritu guarda nuestro solitario y tortuoso camino. Su inmolación no fue en vano y desde allí nos animan a un pronto reencuentro.

Algo es seguro, quien hunde sus huesos en este lago, impávido, con firme deseo de renacer en lo que era, vivirá eternamente en el espíritu de sus camaradas, lo que mil vidas bastardas viven al calor de esta fétida ciénaga preparada para cobardes.

Para nosotros fue la frase, tuvo que ser hecha para nosotros:
" El que lucha puede morir, el que no lucha está ya muerto "

Kamikaze ( Espíritus Guardianes del pais )

¡¡¡ Salve et Victoria ¡¡¡

2 comentarios:

iskander dijo...

Bienvenido a la blogsfera y a la lucha de denuncia contra todo el que quiera perjudicar a España y los españoles. te enlazo y suerte

Kamikaze dijo...

Es un honor para mi aparecer como referencia en tu Blog Iskander.

Aunque tambien una responsabilidad, así que trataré de seguir las pautas de un maestro como tu.

Por España y los nuestros siempre camarada.