martes, 26 de agosto de 2008

Salva patrias y Voceros

Precisamente en estos días y no en otros es cuando aparecen. Profetas de la desgracia, agoreros y oportunistas propugnando sofismas de salvación y revolución, exigiendo actuaciones y drásticas medidas cuando nunca han ido más lejos de la pataleta y la falsa gallardía.

Yo os pregunto: ¿ Donde estabais valientes de Salón ? ¿ Donde nos queréis llevar con vuestra mística revolución basada sólo en la guerra en las imprentas y en la manipulación de imberbes mancebos ? ¿ Desde cuando se libran las batallas en los medios medios cibernéticos, hipocritas...?

Os apropiáis el nombre de la patria en vuestras webs, os adueñáis de un glorioso pasado milenario del que no sois dignos con panfletos y reuniones de taberna. Bendita revolución la vuestra que dura ya casi una década y todavía no ha empezado.

Siempre con lamentos y justificaciones, con fáciles excusas pero nunca mirandoos el ombligo. Así luchan las mujeres y vosotros que os llamáis guerreros, en tales os habéis convertido. Viles plañideras, coro de mujerzuelas, interesados sólo en el dinero y en adocenar descerebrados retoños que os paguen la soldada. Que fácil es mentir al bisoño, que simple ilusionarle con lo que nunca empieza y sobre todo, que tristes gallardos los que de esta farsa hacen su lucha.

Cuando se os dan soluciones bajais la mirada, cuando se os muestra el camino distraida, pero intencionadamente, perdeis la trazada. Si el comienzo revolucionario os azota, ahora, incompresiblemente os escudais en la juventud de la tropa. ¿ Que extraños temores asolan vuestras mentes ? ¿ Es posible temerle a la mejora, que os asuste y renegueis de lo que es conveniente para vuestra/nuestra revolución?

Mientras ahogais a los válidos a los lúcidos y los consecuentes encumbrando la estulticia, a los pueriles a los necios y a los que son sólo fachada, es que a algo le temeis. Y ese algo se llama revolución, se llama salir de la marginalidad, trabajar desde la verdad y progresar en esta batalla que se llama " Salvar España " . Si de lo contrario se tratara escuchariais, cooperariais y caminariamos firme al paso de un nuevo día.

Pero la realidad es otra, os asusta lo que voceais, os estremece que comience el caminar y se torne realidad, por que en verdad, lo que temeis es ser suplantados por los auténticos revolucionarios. Los que no gritan, los que se alejan de grandes palabras huecas, los humildes y ante todo, " los que caminan ".

¡ Acta Non Verba ! ( No hables, actúa )

2 comentarios:

iskander dijo...

Impresionante. Enhorabuena

josecarlos.jcg dijo...

Cierto, impresionante....

No es que esperara menos de ti, pero me has sorprendido gratamente e igualmente te doy la enhorabuena.

Tenia que llegar este momento...