domingo, 14 de septiembre de 2008

Licor.

Sé demasiado bien que la vida es un vaso que hay que llenarlo de cualquier licor.
O bien de ilusiones, o bien de trabajo,siempre que se quiera morir de borracho.

En noches vacías, en noches eternas tu fiel compañía se aloja en mí.
A golpe de vida te bebo con fuerza.Calmas mi sed, quemas mis venas.

Licor, tú me sirves para subsistir.Más es cierto que pueda olvidar si disuelvo mi sangre en tí.
Licor, tú me sirves para subsistir.

Más es cierto que pueda olvidar si disuelvo mi sangre en tí.
Tu risa no es cierta, mis ojos no secas,agitas con vicio mi boca y mis piernas.

Me dan valentía y eterna insolencia
tu bello color, tus mil marionetas.

Licor, sólo sirves para confundir.Es mentira que pueda olvidar si disuelvo mi sangre en ti.
Licor, sólo sirves para confundir.

C.Cisne.

El pasado no se repite, se repiten los errores humanos.

2 comentarios:

iskander dijo...

El licor amargo solo permite un trago, el dúlce te engaña con su melosidad y al final te embriaga y te hace dependiente de su sabor.
Vale más dosificarse con amarguras que son lecciones de la vida antes que vivir en una nube de algodón de azúcar

Anónimo dijo...

Sera por eso por lo que Zp brinda con agua..para no confundirse. Pues mas de lo que esta, es imposible. Y lo peor es que nos arrastrara a todos con el en su embriaguez de tolerancias y mentiras...