jueves, 11 de septiembre de 2008

Ramadan din don

En un dia como hoy, el " yuma " , dia sagrado para los adoradores de la luna o "Mamonetanos", yo si haré lo que estos farsantes de pacotilla deberían hacer y abstenerme de lo que ellos se tendrían que abstener, de trabajar .

No iré a la mezquita ni ayunaré, ya me he metido entre pecho y espalda un buen almuerzo de "Jalufo" y echado al coleto un buen rioja en su honor. Tampoco les maldiceré como constantemente maldicen ellos a los que a ellos alimentan , con su palabra favorita "Kaffir" o Kaffirun para mayor Inri ( con perdón , "Iesus Nazarenvs Rex Ivdaeorvm" "Jesús de Nazareth, Rey de los Judíos") .

Descansaré como un señor ( ya que es fiesta en mi municipio ) y hasta si tengo suerte, que no creo que me falte, pegaré un buen polvo que ellos tampoco pueden y se lo brindaré con un orgásmico alarido a Allah, alá que me voy... Pero es que yo si me lo merezco, yo en Semana Santa no descanso ni pido súplicas a mi patrón por mi ayuno, yo me jodo y trabajo y además como un burro o mejor como una burra, de esas que estos sarracenos zoofilizan.

Nos piden compasión en España por que se cansan al trabajar, que se les cambien los horarios y que se les permita el rezo. Mire no ¡¡ No señor, si le place, se toma sus vacaciones en Ramadan din don ( como dice un buen amigo ) y me deja de joder con sus histéricas locuras del medievo. Y si no le gusta, habla usted con el señor Phelps y que le ilustre en su regreso a casa, casa que no es suya recuérdelo folla-cabras, casa nuestra antes mucho que suya. Casa de Vándalos y reino hispano antes que morada de terroristas mestizos e integristas poligamos y pederastas.

Se lo dedico a ustedes los del turbante, es una bella poesía, es una palabra de verdad y no fruto de la locura semita de un saudí que padecía catatonia epiléptica.

¡Oh Cruz fiel, árbol único en nobleza!
Jamás el bosque dió mejor tributo en hoja, en flor y en fruto.
¡Dulces clavos! ¡Dulce árbol donde la Vida empieza con un peso tan dulce en su corteza!

La cruz, cada uno con la suya.
El que en buena hora nació, Rodrigo Díaz el Campeador, El Cid.

4 comentarios:

simancas dijo...

Efectivamente, yo si quiero ir a misa, voy despues de salir de trabajar, no me puedo largar antes para ir, si quiero ver la semana santa de la tierra de mis abuelos, coga las vaciones en esa epoca y si no ajo y agua. ¡No somos laicos', pues todos laicos ¡o solo laicos para ls católicos?

iskander dijo...

Capa blanca, cruz de Cristo, espadas en mano....una cruzada a estos adoradores del mal evitaría muchas tonterías.
Qué felices están los colaboracionistas con ellos, entre sodomitas y asesinos se encuentran n su salsa.
Guerra al islam, guerra a los asesinos.

Anónimo dijo...

"El ayuno es deber del musulmán adulto, sano de juicio…" ¿Qué entenderán por "sano de juicio"?

Yo pierdo el sano juicio cuando quiero hacer e imponer mi voluntad, cuando deseo que algo resulte obstinadamente a mi manera, aunque sea consciente que no funciona e insisto en el mismo pensamiento o sentimiento negativo que me quita la tranquilidad, que me hace infeliz, me frustra, me enoja, me hace perder el autocontrol porque entrego mi poder al sujeto, objeto o circunstancia que me “saca de mis casillas” y no al Dios de mi entendimiento.

Recobro el sano juicio, cuando acepto que no tengo la razón absoluta de lo que pienso, siento, digo y hago con otras personas, que me han perjudicado por ejemplo. Cuando puedo ver los matices de colores entre los extremos del blanco y negro… entre lo bueno y lo malo… lo simple y lo complejo… A PESAR DE TODO, YO NO AYUNO.

Anónimo dijo...

Camarada, se te ha olvidado comentar que también van exigiendo cestas de Navidad sin alcohol ni cerdo. Otros no tenemos ni cesta de Navidad. Pero en fin, todo sea por la multiculturalidad y la Alianza de Civilizaciones. Qué pena de país y de gobernantes cobardes. Un saludo desde www.lacolumnadelcapitanamador.blogspot.com