miércoles, 3 de septiembre de 2008

Nosotros los Fascistas ( asi nos llaman.... )

Como bien decía un grande, una mentira mil veces dicha se convierte en una verdad. Si son millones las veces, se transforma no ya en verdad si no en dogma de fe. ¿ Sabrán quienes nos calumnian que significa la susodicha palabreja? Pienso que no realmente, a no ser que sea un slogan que les enseñan quienes a estos vándalos aprendices de Terrorista manipulan y alimentan desde las altas esferas del poder.

Definición R.A.E de fascismo ( no cabe sospecha de su fidelidad e imparcialidad ) :

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia, en la primera mitad del siglo XX, liderado por Benito Mussolini, y que adoptó como símbolo las fasces romanas.
2. m. Doctrina de este partido italiano y de los movimientos políticos similares surgidos en otros países.
3. m. Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con esos movimientos.

Veamos ahora el perfil de un miembro del " más malvado y criminal partido fascista de este pais" Democracia Nacional (Confíen en que quien escribe los conoce ya que forma parte de ellos ):

Militancia Juvenil : Jóvenes de entre 16 a 25 años de ambos sexos, la mayoría de clase obrera, trabajadores decentes desde su más tierna juventud y que en su mayoria ya están casados, tienen vivienda propia e incluso tienen hijos. Sálubres y con afición a la lectura , identificados con la problemática de su pais, amigos del debate y sobre todo enemigos de la injusticia social herramienta del capitalismo. Compaginan dos trabajos, el que se remunera con dinero y el que se remunera con la satisfacción vital de perseguir un mundo más justo, su militancia en Dn.

¿ Es esto fascismo ? ¿ Prefieren a los que así les llaman ? Veamos tambien en contraposición a ellos el perfil de los que así les califican :

Voceros Anti Fascistas : Jóvenes con una horquilla más amplia ya que llega en casos a los 30 bien entrados. Jovenes de entre 16 a 35 años de ambos sexos ( aquí se puede hablar de más de 2 sexos pero nos ahorramos la chanza) , la mayoría de clase acomodada, universitarios de eterno pupitre vacío e intensas jornadas de cafetería y botellón , de porro y cocaina donde se fragua su intelectual lucha anti fascista. Viven con sus padres, de sus padres y de lo que trapichean. No tienen hijos, ni vivienda propia y su única responsabilidad es llegar al fin de semana armados de ladrillos, sprays y cokteles incendiarios que serán dirigidos por sus aturdidas mentes narcóticas hacia la caza del eterno enemigo, el " fascista".

No trabajan, no leen, solo se drogan y beben como beodos. No les interesa el matrimonio por que a ellos solo les gusta la libertad de " follar" y si es posible , mucho y sin precaución. No les importa su pais, es más les causa prurito solo oir la palabra España y no piensan en trabajar por que ellos merecen siempre algo mejor. ( Si me refiriese a la cantidad de ellos que han ingresado en prisión, creeriamos que hablo de Harlem).

(Comparen ustedes y elijan cual de ambas descripciones es la que querrían aplicar a su hijo/a.)

Militancia Adulta: Hombres y mujeres desde los 25 a los 80 años, de todos los estratos sociales, partidarios del orden, de una sociedad saludable sin abismales diferencias económicas. Opuestos a la violencia, amigos del entendimiento y padres orgullosos de hijos que caminan hacia un horizonte de libertad sin la esclavitud de la droga, de la imagen , del consumo y de los sofismas baratos de cuatro vendepatrias que les hacen bailar el agua.

Trabajadores incansables, orgullosos de ser españoles y conscientes de la responsabilidad que representa. Funcionarios, Empresarios, Abogados, Intelectuales, Obreros, Publicistas, Periodistas.... en fin, algo que dista mucho de la imagen de asesino de cuneta. Inteligentes, instruidos, con bagaje y elegancia dirigen un barco que se enfrenta a constantes tempestades, más para estos viejos marineros no son más que aguas mansas. Recordemos que las vidas de muchos han sido un lucha constante, un remar a contracorriente contra la tempestad de la injusticia.

Adultos predispuestos a llamarnos Fascistas : Hombres y mujeres de 35 a 80 años, de todo signo político y no político y de todo estrato social. Se les podría llamar parafraseando a un grandísimo hombre, escritor y para mi orgullo amigo " Juan Pueblo ". Su única meta en la vida es no tener problemas, aunque ello suponga mirar constamente hacia otro lado y maldecir a diario entre dientes. No les importa la sociedad ya que sólo se importan ellos y mientras ellos no padezcan la injusticia, la violencia, el robo y la calumnia, prefieren pensar que tal no existe. " Total son cuatro días... ".

Su única preocupacón familiar es que no les estorven sus hijos, sus mayores y eso se consigue autoengañándose, fingiendo no ver la obviedad y alimentando con dinero el suicidio de sus hijos y la soledad de sus mayores. Sería muy duro enfrentarse a un hijo que guarda 200 pastillas en el cajón y un kilo de Hachis en el armario. Además, si tantas llamadas le hacen al móvil, prefieren pensar que se trata de su popularidad y no de que es un camello. Y por supuesto, los puños americanos, los bates de beisball y las navajas de muelle son souvenirs o bien para cortar el choped ( ¿¿Como mi hijo eso ?? ¡¡Usted no sabe que es pacifista y vota IU !! ) . Como digo, lo que importa es mantener su farsa.

Pero un día su Pepito sale con la Navaja de cortar el choped , con el Bate y jugar un partido y disfrutar con los amigos de un dia de " Cacería " . ¿ Que que cazan ? Pues yo se lo digo, a los hijos de los del párrafo de arriba. A esos trabajadores que van a reclamar una vivienda oficial sacricando un domingo (su descanso) y salen de su casa impolutos y a las 7 de la mañana con ninguna droga más encima que el café o el Cola Cao, que por lo que se ve, les otorga increibles poderes a estos presuntos fascistas. ¿Consecuencias? Que se arma " El Pollo " . Muere Pepito junto a su bate , su navaja abierta y sus 20 compañeros de equipo que además del "corta choped" han tenido la graciosa idea de llevar Spray lacrimógeno, cadenas y barras de hierro. Pobre Pepito gritan todos, pobre Pepito que era un adalid de la bondad. Pobre Pepito que fue a cazar conejos y se encontró con un lobo.

A estos que llaman fascistas yo me añado, por que ni mi hijo caza, ni lleva navaja ni se droga. Y ante todo y lo más importante, ante este victimismo barato de plañidera , déjenme que les ilustre con un dicho cosecha de la casa:

" Si se aferran a un rosal, no le pidan que no les pinche "

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por mi juventud y militancia me siento aludido por párrafos de su magistral artículo, evidentemente es el de "los de buena vida".

¿Qué es eso de salir con navajas, bates o barras de casa? ¿Esos bondadosos faldiqueros del Sistema...no tienen padres?

Tremenda la comparación, evidenciando la realidad, cara a cara, basura retrógrada, esta si de verdad, contra la vida tranquila, pacífica y sacrificada por una idea y un legado.

Enorme su redacción y temática, nos lo está poniendo difícil a los "competidores"...

Un saludo.