lunes, 8 de septiembre de 2008

Goliat contra David. (La verdadera historia)

En uno de los parajes norteños más bellos de esta España de las hespérides, se da la paradoja de la convivencia de 3 grupos humanos idénticos, aunque diametralmente opuestos tanto en la catadura moral, como en la capacidad de sometimiento al adoctrinamiento sectario a que se les somete. Unos, los Goliatenses , se hayan en Vascongadas, otros los Borreguiles en el Pais Vasco y los terceros , los Davidianos, dicen vivir en Euskadi o Euskal Herria ( mitológico invento made in Sabino Araña ).

La segunda paradoja, es que los tres nombres describen una maravillosa y misma región. En la que misteriosamente los Davidianos, excluyen y liquidan a los Goliatenses y extorsionan a los Borreguiles, que con su complacencia silenciosa , sumisa y cobarde hacen pensar que los Davidianos son un basto ejercito. Eston son separatistas, abertzales ( patriotas ) y su mezcla da borrokas que creceran para llegar a ser los mas tarados de ellos, su élite, Eusko gudariak ( Guerreros Vascos) . Valientes guerreros estos, que hacen huerfanas y viudas con un el "tiro en la nuca" y la " bomba accionada a 500 metros o por móvil ".

Algunos Goliatenses , no con miedo, pero si cansados de la complacencia de los Borreguiles y la ausencia de lucha de sus hermanos Españoles, deciden marchar a su otra Patria, España. Se asientan y tristes contemplan desde el destierro elegido, como los Davidianos lo engullen todo, como los Borreguiles se vuelven Davidianos y sobre todo, como los españoles injustamente los discriminamos.

No se engañen, "es peor el separador que el separatista". Esos que dicen putos Vascos y engloban a los Goliatenses, por que se dispara indiscriminadamente, reconozcámoslo. Esos mismos que con su desprecio, ayudan a convencer a los Borreguiles de que son de causa Davidiana y de que solo ellos les quieren. Olvidamos la fuerza del Goliatense, lucha en casa, lucha en la calle y lucha tambien en su amada España. Lucha doblemente, por sus Vascongadas y por su España y hasta me atrevería a decir, que hasta por los Borreguiles. A los que ven no con desprecio sino con pena, como el hermano que pierde a otro lobotomizado por una secta, como la madre que descubre el bolso vaciado por su hijo el yonki y llora su desgracia.

No se engañen con la descripción, hoy van muchos de Goliatenses, héroes aclamados por el pueblo y hasta en las urnas. No, ellos no lo son. Son híbridos que utilizan el discurso y el destierro elegido, para que que como tal se les considere. Hipócritas que suben como la espuma en los Partido$ políticos, vendiendo sangre agena y una falsa persecución sufrida siempre amparada por 6 guardaespaldas e inhibidores de frecuencia. Por perros , alarmas y por mansiones-fortaleza inexpugnables donde nada ocurre nunca.

Yo conozco un Goliatense, uno de los mas bravos. Nunca se escondió, al reves, mostraba el pecho y enseñaba la nuca. No se "arrodillaba" a mirar los bajos de su coche, ni ponía candados en sus puertas. Caminaba sólo por los feudos Davidianos infectos de ratas asesinas, su cara mostraba una sonrisa y de su boca salía un " alegrame el dia vamos... " . Su única escolta siempre fueron sus arrestos norteños y su valentía española y su unica patria España y Vascongadas. El no venía a Madrid a llorar en la prensa su valentía, el la paseaba por el San Sebastian de sus amores. Y bien sabido tengo, que los Davidianos le rehuían. Este Goliatense dejo su tierra para afinacarse en la misma tierra, dejó Vasconia por Vandalucía.

Mas algo hay en los Goliatenses que muchos desconocen, no marchan, ya que siguen en la misma tierra. Y la historia cuenta que fue " David" , ese judio que no empleo el arte de la noble guerra sino el todo vale de la honda y la bomba, el que venció. Más esta guerra no ha hecho si no empezar, nuestro corazón es puro y nuestra lucha un cuerpo a cuerpo sin artimañas.

Por eso recapacitemos, no seamos separadores y distinguamos a los Davidianos. Ya que a los Borreguiles... no nos queda más que rezar por ellos y mostrarles nuetro más absoluto desprecio. Pero por Dios, honremos a los enormes Goliatenses.

Por todos los verdaderos Vascuences ( Los Goliatenses).

1 comentario:

iskander dijo...

No se engañen, "es peor el separador que el separatista".


Me quedo con esta frase