viernes, 5 de septiembre de 2008

Terrorismos de baja intensidad

Un joven patriota nacionalista, se debatía ayer entre la vida y la muerte, hoy gracias a Dios y a un buen profesional de la medicina se encuentra estable y esperemos que salve la vida. Un compañero que al doblar una esquina, se daba de bruces con una caterva de hienas cobardes y de afilados incicisivos que al amparo de la noche lo destrozaban sin contemplaciones.

¿Su delito?, yo se lo cuento, amar España y no ocultarlo. No rendirse ante el $i$tema y pasear su orgullo por las calles de su ciudad, pertenecer a un partido insoboranable , molesto y proscrito para el orden establecido. Pensar por el mismo y hacerse preguntas, dudar de la constante mentira y rechazar la esclavitud de la censura.

¿Os sentis fuertes verdad? Os mirais en la escoria batúa del terror y esos idolos os alientan en vuestras cobardes hazañas de alimaña. Tan cobarde como el tiro en la nuca, con la impunidad absoluta de un pueblo aterrado y un gobierno que os ampara y subvenciona os fijais un objetivo y asestais el golpe. ¡¡ Que valientes !! ¡¡ Que revolucionarios !! Y sólo en superioridad de 10 a 1 , os envidio en serio... hasta sois capaces de inmortalizarlo con fotos souvenir que llevareis de muestra a vuestro amos para complacerles y subir peldaños en vuestro ejercito de rameras.

Necesitados de la droga para semejante hazaña, para no temblar , para no cagaros en los pantalones ante uno sólo de los nuestros y con la seguridad absoluta de la impunidad del poder, os armais hasta los dientes y aprovechais las sombras. La esquina, la espalda y el oscuro portal harán lo demás, basta con rodearlo y molerlo a palos. Ni el mismísimo Alejandro Magno y su General Parmenión tendrían arrestos tales y mayor gallardía.

¿ Que nos queda ahora ? ¿ La respuesta ? ¿ La venganza quizá ? Es lo que esperan no lo duden, sería muy fácil para nosotros, ¿ Ganas ? No se engañen , si por ello fuera ayer habrían enterrado 10 trozos de estiercol y habrían sido mas dificiles de identificar que las victimas de Hispanair. Pero que tendrían con ello, lo anterior se oculta y lo nuestro serviría para llenar las pantallas y los diarios durante 2 meses. Que solos caminamos, que valiente tropa de guerreros los nuetros que sabiendose más fuertes no responden y esperan, que indignados y apretando los dientes susurran... " aun no, que penetre más la espada, resistid ".

Unos padres hoy lloran, unos hermanos no duermen y tus camaradas te acompañan y comparten tu dolor y tus heridas. ¡¡¡ Salve Legionario ¡¡¡ ¡¡ Adelante camarada ¡¡ . Reponte tranquilo y no te preocupes por nada, se ha oido un susurro y al oido te decimos amigo: " Alea Jacta Est "

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto esta noticia de una salvaje agresion de ratas comunistas contra un patriota en ningún informativo.
Malditos medios de desinformación, que te ponen la patada a una puta sudaca a diario como si se tratara de una salvaje agresión, una sudaca que no necesitó ni asistencia medica y en cambio a un chico que su unico delito es amar su país y defenderlo de la escoria que nos invade, lo dejan una turba de ratas apestosas comunistas y proinmigrantes al borde de la muerte Y NO ES NOTICIA. Si le hubiera pasado a un puto comunista a manos de neonazis, la noticia la hubieramos tenido en todas las cadenas de tv. ASCO DE PERIODISTAS. Pero falta poco para que la gente estalle y veamos barricadas en la calle porque va a volver el hambre a España, se van a enterar todos los desgraciados que dieron su apoyo a los enemigos de la patria.
Que se recupere pronto nuestro camarada.
NI UN PASO ATRÁS. DEMOCRACIA NACIONAL.
FUERA ESCORIA DE ESPAÑA!!

iskander dijo...

Puede que sean descerebrados organizados de ultraizquiera o simplemente la respuesta a muchos años de agresiones por membrillos infantiles. Y ahora se han dado cuenta de que notienen respuesta real por parte de la otra juventud, que los oyen nombrar y se orinan los pantalones. Esta es nuestra nueva juventd, la que se deja insultar y agredir y van en los bares de héroes nacionales.
Peleas de patio de colegio en las que se han metido guerreros de la vieja escuela.

Kamikaze dijo...

Correcto Iskander, pero aun asi, que sabes que mi cabeza esta junto a la tuya ( mas bien al reves ), no hay justificación alguna. Ningún mal justifica otro mal.

Esta conducta pasiva tipo Gahndi no lleva mas que a envalentonarse a estos perroflautas piojosos que tienen más piojos ellos que el pobre animalucho.

Luchemos juntos Iskander ( siempre será así, pero luchemos )